Cloud

GENERALITAT VALENCIANA

Centro autorizado por Consellería de Educación de la

Generalitat Valenciana

Nursery School Britania es un centro educativo privado que acoge a niños de 0 a 3 años, contando con la aprobación de la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana. La matriculación en nuestra escuela infantil garantiza el acceso a los programas de subvención establecidos por la Consellería. Basamos nuestro enfoque educativo en las características del sistema educativo español, aunque nuestro proyecto educativo se desarrolla íntegramente en inglés. Ubicada en Alicante, nuestra guardería se sitúa entre el Campo de Golf y la Avenida de Miriam Blasco.

Britania Nursery School

En Britania Nursery School nos enorgullece anunciar que hemos sido aprobados por la Consellería, garantizando así los más altos estándares de calidad en educación infantil. Es fundamental para nosotros proporcionar un entorno seguro, estimulante y enriquecedor para el desarrollo integral de los más pequeños, y esta aprobación es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Ahora, todas las escuelas infantiles deben estar aprobadas por la Consellería, y entendemos que para los padres y cuidadores puede resultar importante verificar este aspecto al elegir la mejor opción para sus hijos. Es por eso que queremos facilitar este proceso ofreciendo nuestro número de identificación: Centro Privado de Educación Infantil Britania Nursery School: 03019809. Este número confirma que cumplimos con los requisitos establecidos por las autoridades competentes, garantizando así la calidad y seguridad que usted busca para su hijo.

En Britania Nursery School, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y estimulante donde los niños puedan explorar, aprender y crecer de manera integral. Nuestro equipo altamente cualificado de educadores está comprometido a brindar una educación de calidad que fomente el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de cada niño.

Le invitamos a que se una a nuestra comunidad en Britania Nursery School, donde su hijo podrá florecer y alcanzar su máximo potencial en un ambiente de confianza y cuidado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una visita y conocer más sobre nuestro enfoque educativo y nuestras instalaciones.

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestra escuela pronto!

COMO MATRICULAR A VUESTRO HIJO EN

NURSERY SCHOOL BRITANIA

Nuestro procedimiento de Admisión prevé una entrevista con la Coordinadora del Centro, ocasión en la que los padres podrán visitar las instalaciones y se les informara  sobre nuestros servicios, proyecto educativo, precios. En esta entrevista podrán resolver todas sus dudas.

Toda vez que en nuestro centro no se practica la masificación de las aulas, nuestras plazas son muy limitadas. Para las  plazas disponibles tienen prioridad los alumnos que ya asisten al centro y sus hermanos.

Si estas interesado en que tu hijo asista a nuestra escuela, por favor llámanos al 669442065 o al 965 260279 para concertar una entrevista.

Plazas limitadas. Lista de espera por orden de preinscripción.