Img
Día de San Patricio en Britania Nursery School

¡Celebremos el día de San Patricio en Britania Nursery School!

¡El verde, el oro y el espíritu festivo llenaron nuestras aulas este pasado día de San Patricio en Britania Nursery School! Los niños llegaron con sus disfraces de duendes, tréboles y arcoíris, listos para sumergirse en la celebración de esta emblemática festividad irlandesa.

Desde juegos tradicionales hasta actividades educativas, nuestros pequeños exploradores aprendieron sobre la historia y las tradiciones detrás del día de San Patricio. Con entusiasmo, descubrieron el significado del trébol de tres hojas, exploraron la leyenda del oro al final del arcoíris y se sumergieron en la cultura musical irlandesa.

¡Las risas y sonrisas llenaron el aire mientras los niños disfrutaban de actividades creativas como la elaboración de sombreros de duendes y la búsqueda del tesoro! Además, compartimos historias sobre San Patricio y su contribución a la cultura irlandesa, enriqueciendo así su comprensión del mundo que les rodea.

En Britania Nursery School, no solo nos dedicamos a educar, sino también a inspirar la curiosidad y celebrar la diversidad de tradiciones que enriquecen nuestra comunidad. El día de San Patricio fue una oportunidad maravillosa para que nuestros pequeños exploradores se sumerjan en una nueva cultura y se diviertan mientras aprenden.

¡Gracias a todos los padres y cuidadores por su apoyo continuo en estas celebraciones que enriquecen la experiencia de aprendizaje de nuestros niños! ¡Esperamos con entusiasmo la próxima aventura que nos espera en Britania Nursery School!

¡Feliz día de San Patricio!