Cloud

Educación 100% en Inglés

Img

Creando futuros bilingües

Entendemos las necesidades de sus hijos

En nuestra amada Escuela Infantil, introducimos con cariño nuestro enriquecedor proyecto educativo en inglés desde los tiernos cuatro meses de edad. Reconociendo la importancia vital de esta temprana inmersión lingüística, sentamos las sólidas bases estructurales, fonéticas y fonológicas para el futuro aprendizaje del idioma.

Los pequeños alumnos de Nursery School Britania disfrutan de una jornada escolar envuelta en inglés en todas sus formas. Cada actividad, cada juego y cada momento se vive y se experimenta en este hermoso idioma, proporcionando un entorno ideal para el desarrollo lingüístico y cognitivo.

¿Que nos hace tan especiales?

Nuestra metodología

• Nuestra misión

Los alumnos de Nursery School Britania disfrutan de una jornada escolar inmersiva en inglés en todas sus expresiones. Cada experiencia, desde el primer hasta el último momento del día, se desenvuelve en este hermoso idioma, creando así un ambiente propicio para el aprendizaje y la fluidez lingüística.

• Nuestro objetivo

Gracias al programa de inmersión en lengua inglesa que implementamos en nuestra escuela infantil, logramos integrar este idioma de manera tan fluida y natural como el propio idioma materno.

• Filosofía

Desde el momento en que los niños ingresan a nuestra escuela, los sumergimos en un entorno donde el inglés es omnipresente. A través de esta inmersión constante, primero desarrollan habilidades auditivas al escuchar el idioma de manera regular. Luego, comprenden su significado, pasando gradualmente a expresarse verbalmente. Esta progresión natural culmina en su capacidad para escribir y leer una vez que avanzan en su educación escolar.

Prepara a tus hijos para el día de mañana

Dale a tu hijo capacidades diferentes

1. Aprendizaje del inglés

Contamos en nuestra guardería, con un equipo destacado de educadoras españolas y anglófonas nativas, que ayudan a los niños a comunicarse en ingles como si esta fuera su lengua materna.

2. Excelencia

Somos una opción educativa de excelencia, situada en Alicante, nuestra escuela Infantil, va dirigida a familias exigentes, interesadas en servicios educativos de alta calidad, una escuela Infantil diseñada para evitar la masificación.

3. Aprende riendo

En nuestra guardería se privilegia la felicidad de los niños. Una guardería, que consigue crear, día a día, un ambiente de confianza y afecto con el claro objetivo de potenciar la autoestima de los más pequeños. Un espacio para la socialización y el desarrollo.

4. Al aire libre

Nuestras instalaciones son una isla de naturaleza en medio de la cuidad, en las que ofrecemos a los niños un entorno de seguridad y libertad, en intimo contacto con la naturaleza.

Años de experiencia

Alumnos por aula

Profesoras Bilingües

Grupos de Alumnos

Profesionales de la educación

Los requisitos mínimos de nuestras docentes

¡Nos llena de orgullo compartir contigo que en nuestra institución, no solo nos regimos por un estricto código ético y unas sólidas directrices para garantizar una formación continua de calidad, sino que también contamos con un equipo excepcional de educadoras! ¿Sabías que todas nuestras educadoras son españolas 100% bilingües y angloparlantes nativas? Sí, así es. Esto significa que no solo poseen un profundo conocimiento de nuestra lengua y cultura, sino que también están inmersas en el idioma inglés de forma natural y auténtica. Estamos comprometidos no solo a proporcionar una educación de excelencia, sino también a ofrecer un ambiente enriquecedor y multicultural donde tu hijo pueda desarrollarse plenamente. ¡Estamos aquí para brindarle una experiencia educativa verdaderamente única y enriquecedora!